Taller de sensibilización y actualización en Extensión Universitaria

En el marco de capacitaciones para fortalecimiento y vinculación de los pilares de la Universidad, se desarrolló el curso Taller de sensibilización y actualización en Extensión Universitaria, donde participaron representantes de las direcciones de Extensión Universitaria de las distintas unidades académicas, además, se contó  con la participación de representantes de la Escuela Superior de Artes, Dirección General Académica, Dirección General de Investigación y Coordinación de Bienestar Estudiantil.

El Taller estuvo a cargo de la Lic. Sylvia María Valenzuela Tovar, actualmente, presidenta de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria – ULEU, quien nos visita desde Colombia.

La actividad se realizó en las instalaciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú.