Visita de Cortesía del Excelentisimo Sr. Embajador de la República de China (Taiwan) S.E. Embajador José Chih-Cheng HAN a la Universidad Nacional de Caaguazú

La Dra. María Gloria Martínez Blanco – Rectora y la M.V. Rossana Morales de González – Vicerrectora, realizaron un recorrido por el “Campus Universitario Arandu Poty”, con S.E. José Han, Embajador de la República de China (Taiwán).

En la ocasión conversaron de la importancia de fortalecer lazos y proyectar nuevos desafíos para la Universidad Nacional de Caaguazú, apuntando a la excelencia en la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo del país.

Acompañaron esta actividad Silvio Ovelar, Presidente del Congreso, Marcos Benítez, Intendente Municipal de Coronel Oviedo y Decanos de las distintas Unidades Académicas.