Cierre del Ciclo de Capacitaciones de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

En fecha 19 de diciembre se realizó el cierre de las jornadas de formación dirigidas a Directores de Extensión Universitaria y Coordinadores de Bienestar Estudiantil de la UNCA.

La actividad contó con la presencia de la Abg. Carmen Bogado – Directora de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Itapúa-Presidenta de la Red de Extensión de las Universidades Públicas del Paraguay y el Ing. Emilio Aquino Director General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Asunción, quienes presentaron las buenas prácticas de Extensión en sus instituciones.

Además de la presentación en stands de las prácticas de Extensión Universitaria de las Unidades Académicas de la UNCA, destacando la presencia de representantes del Proyecto Mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres rurales de Santo Domingo – Laguna Piri y alumnos del Centro de formación para personas ciegas y de baja visión del Proyecto «Semilla Musical».

Agradecemos la participación de todos en el evento.