Palada inicial para la futura sede de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UNCA

En el día de la fecha se llevó a cabo el acto de Palada inicial de lo que será la sede propia de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional de Caaguazú, realizada en el Campus Arandu Poty; marcando un hecho histórico y transcendental para la vida institucional de esta casa de estudios.
El dicha actividad estuvieron presentes el Prof. Mag. Ángel Rodríguez – Rector, el Prof. Ing- Alfredo Moreno Sosa – Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, el Senador Nacional y Presidente del Honorable Congreso de la Nación Don Silvio Ovelar Benitez, el Dr. Marcelo Soto – Gobernador del 5to departamento, el Abg. Marcos Benítez – Intendente de la Ciudad de Coronel Oviedo, el Ing. Pablo Rodríguez Rodas – Representante legal de la empresa CLEM S.A. la cual ha sido adjudicada para la construcción. Acompañaron el acto las autoridades de las diferentes Unidades Académicas de la UNCA, funcionarios, docentes e invitados especiales.