34° Encuentro de la Red Zicosur Universitario, 9° Asamblea de Asesores Internacionales, II Seminario Internacional Zicosur Universitario y la 34° Plenaria de Rectores

El Prof. Mg. Ángel Rodríguez González- Rector – Vice Presidente de la Red ZICOSUR y el Prof. Dr. Ulises Villasanti – Vicerrector participan de la segunda jornada realizada en la ciudad de Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil.
La Universidad Nacional de Caaguazú participa igualmente del II Seminario Internacional Zicosur Universitario “Buenas Prácticas de Extensión”, coordinado por la Dirección General de Extensión Universitaria, con la presentación de resultados de trabajos denominados: «Busquemos al mal de Chagas» ejecutado por la Facultad de Ciencias de la Salud; «Prevalencia de tuberculosis en indígenas en el distrito de Nueva Toledo», ejecutado por la Facultad de Ciencias Médicas; y, «Control de enfermedades no transmisibles al interior de las penitenciarias» ejecutado por el Rectorado.