Actos comiciales para elección de Representantes ante el Consejo Superior Universitario, estamento Docente (periodo 2024-2025) y estamento Estudiantil (periodo 2024)

En el día de la fecha se realizaron los actos comiciales para elección de representantes ante el CSU, resultaron electos:
Estamento Docente:
Titulares:
  • Elmira Dolores Oroa Pfefferkorn – Facultad Ciencias de la Producción.
  • Arturo Eulogio Giménez González – Facultad de Ciencias Económicas.
  • Isabel Duré de Valiente – Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Humberto J. Cáceres Osorio – Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades.
  • Miguel A. Campuzano Esquivel – Facultad de Ciencias Médicas.
  • Julio César Coronel Ramoa – Facultad de Ciencias y Tecnologías .
  • Pedro A. Burgos Ortellado – Facultad de Odontología.
Representantes Docentes Suplentes:
  • Pedro Sanabria Figueredo, 941.435 – Suplente, Facultad Ciencias de la Producción.
  • Isaac Jabier Zena G., 1.523.362 – Suplente, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Reinilda Godoy Núñez, 2.892.054 – Suplente, Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Máximo A. Núñez Zena, 2.891.972 – Suplente, Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades.
  • Obdulio R. Ovelar Martínez, 923.194 – Suplente, Facultad de Ciencias Médicas.
  • Héctor R. Estigarribia Barreto, 2.277.464 – Suplente, Facultad de Ciencias y Tecnologías.
  • Zulema C. Archilla Sanabria, 1.562.447 – Suplente, Facultad de Odontología.
 Estamento Estudiantil:
  • Richart Daniel Barrios Fleitas – Facultad de Ciencias y Tecnologías.
  • Jazmín Carolina Recalde S. – Facultad de Ciencias Económicas.
  • Iván Alejandro Arzamendia G. – Facultad de Ciencias Médicas.
¡Congratulaciones a los consejeros electos!