Simposio Virtual del Proyecto de Mejoramiento de la calidad de vida en las mujeres rurales de Paraguay

Esta mañana se realizó la jornada de presentación del informe y reflexión de los 4 años de implementación del Proyecto.

El Prof. Mag. Ángel Rodríguez- Rector dió unas palabras de agradecimiento en representación de todas las Unidades Académicas de la UNCA involucradas en el proyecto, al igual que el Lic. Teófilo Burgos - Coordinador del Proyecto por la UNCA, Rosalba Alfonzo - Beneficiaria de la Comunidad Las Mercedes y Mirta Bogado - Beneficiaria de la Comunidad de ATRAMECCO, quienes contaron sus experiencias.

Participaron la Dra. Yoko Fujikake- Directora del Proyecto y Rectora adjunta de la Universidad Nacional de Yokohama, como también altas autoridades del Japón.

Agradeciendo la confianza depositada en la Universidad Nacional de Caaguazú para desarrollar tan importante proyecto que impacta en la calidad de vida de las mujeres.

ENCONTRANOS EN: