Proyecto Creciendo Juntos

El día de ayer se reactivaron los trabajos en el Territorio Social - ATRAMECCO en la cual se realizaron remodelaciones y plantaciones de árboles en la Plaza de ATRAMECCO a cargo de la Facultad Ciencias de la Producción.

Acompañaron el Mag. Ángel Rodríguez- Rector, el Dr. Ulises Villasanti- Vicerrector, el Abg. Luis Rodas- Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, el Abg. Pedro Vargas - Consejero Superior Universitario, el Lic. Reinaldo Rivas - Director del SNPP y Juan Pastor González- Presidente de ATRAMECCO.

Se desarrollaron varias charlas dirigidas a los pobladores de la comunidad, sobre cuidados dentales en los niños bajo la supervisión de los padres a cargo de la Facultad de Odontología, una charla sobre el aspecto psicológico, y el uso correcto de las mascarillas en tiempos de COVID -19 a cargo Facultad de Ciencias de la Salud.

En Simultáneo se desarrolló el consultorio Jurídico dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, además del consultorio nutricional de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Agradecemos la predisposición de la comunidad para coordinar los trabajos en conjunto.

ENCONTRANOS EN: