Participación de representante de la UNCA en el XVIII Congreso Latino - Iberoamericano de Gestión Tecnológica

El trabajo presentado por el Prof. Dr. Hugo Gorgone, el Msc. William Cantero - Director General de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNCA, y el Prof. Dr. Alberto Ríos de la Universidad Nacional de Pilar fue aceptado por la Asociación Latino - Iberoamericana de Gestión Tecnológica en el marco del XVIII Congreso Latino - Iberoamericano de Gestión Tecnológica, con el Trabajo Empresas multilocales, un modo innovador de focalizar el desarrollo, por otro lado los representantes del Comité Científico por Paraguay son MSc William Cantero de la UNCA y el Dr. Alberto Rios de la UNP.

ENCONTRANOS EN: