Información importante dirigido a estudiantes

Participa de la competencia de emprendimientos sociales más grande del mundo para universitarios: HULT PRIZE.

Hult Prize Foundation es la plataforma de inspiración, creación y desarrollo de emprendimientos sociales a través de universitarios más grande a nivel mundial. Reconocido como el “Premio Nobel para estudiantes”.

Cada año, en alianza con la Organización de las Naciones Unidas, Hult Prize lanza un desafío enfocado en una de las problemáticas sociales globales alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Finalmente, premia al mejor emprendimiento con un millón de dólares como capital semilla, haciendo realidad su propósito de cambiar la vida de millones de personas.

El Programa On Campus de Hult Prize permite desarrollar un cuarto de final de la competencia en la universidad, escogiendo así a un equipo que representará a la universidad dentro de una de las veinticinco Cumbres Regionales que serán llevadas a cabo en más de 25 países alrededor del mundo.

El Programa es totalmente gratuito, y debe ser organizado por un estudiante de grado o posgrado de la universidad, que será nombrado como Campus Director. Los Campus Directors son entrenados por los Community Builders para adquirir conocimientos sobre las etapas del programa, la organización de talleres de capacitación, logística del evento y apoyo a participantes.

Para más información: Puede contactarse al 0983 645 931 o ingresar a http://www.hultprize.org/on-campus/

ENCONTRANOS EN: