Firma del Acuerdo con la ANEAES para la Evaluación Institucional con fines diagnósticos

Esta mañana se realizó la firma del Acuerdo para la Evaluación Institucional con fines diagnósticos, desarrollado en el salón Ágata de la Facultad Ciencias de la Producción.
La Universidad Nacional de Caaguazú es la tercera Universidad Pública en suscribir este acuerdo.
En la ocasión el Prof. Mag. Ángel Rodríguez González– Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú y el Prof. Dr. Raúl Aguilera Méndez – Presidente de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior - ANEAES, resaltaron que el objetivo de esta evaluación institucional "con fines diagnósticos" será la de analizar la información del desempeño institucional, destacando el compromiso existente de todas las Unidades Académicas.

ENCONTRANOS EN: