Firma de Título de nuevos egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnologías

Esta mañana se llevó a cabo la firma de Título de los 7 nuevos egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Dos egresados de la carrera de Ingeniería en Electricidad: Oscar Manuel Benítez Frutos y Javier Aranda González.

Dos egresados de la carrera de Ingeniería en Informática: Cristian Ariel Garcete Paredes y Fernando Miguel Rojas Mosqueira.

Tres egresados de la carrera de Ingeniería Civil: José Enrique Carballo Ramírez, Valeria Martínez López y Mario Javier Servín González.

En dicho acto asistieron el Prof. Mg. Ángel Rodríguez González – Rector, el Prof. Ing. Alfredo Moreno Sosa, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, el Prof. Ing. Derlis Arredondo, Director Académico de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, la Abog. Lourdes Duarte de Zarza, Secretaria General de la UNCA y la Lic. Elena Florentin de Vera – Secretaria General de la Facultad de Ciencias y Tecnologías.

¡Felicitaciones a los nuevos profesionales!

ENCONTRANOS EN: