Revista Arandu Poty

La revista en línea ¨Arandu Poty¨ es editada por la Dirección General de Investigación del Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú, es arbitrada y su publicación es de manera semestral. Está abierta a la comunidad científica en general y tiene como objeto servir como medio de comunicación de resultados de estudios científicos.
En la revista se publican Artículos Científicos Originales, Artículos de Revisión, Notas de Investigación, Cartas al Editor y Editorial.
Periodos de publicaciones anuales: Enero-junio y Julio-Diciembre.

Tipos de envío
  1. Artículos científicos
  2. Notas de investigación
  3. Carta al editor y editorial