Bienvenida del Rector

 

LA ACADEMIA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO NACIONAL

 

Históricamente, la academia se ha constituido en el pilar fundamental de la sociedad. El conocimiento es la base de todo tipo de desarrollo, La Universidad Nacional del Caaguazú en este nuevo tiempo, pretende integrarse a la comunidad demostrando transparencia en la gestión pero sobre protagonizando el proceso de desarrollo regional y nacional. En este contexto les damos la bienvenida al portal institucional y la Universidad invitando a que integre nuestro cuadro universitario para que juntos podamos llegar a los mas altos niveles de excelencia y de formación profesional.

 

Prof. Mst. Hugo Gimenez

Examen de Admisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modalidad adoptada por la UNC@ como requisito para acceder a las carreras de grado

Admisión por aprobación de los Exámenes de Ingreso Ordinarios del Curso Preparatorio de Ingreso ofrecidos y reglamentados por cada Unidad Académica a partir del criterio de: 

Generar, integrar y evaluar los conocimientos básicos y específicos de los postulantes para el acceso a las carreras de la UNC@. Será PROCESUAL en razón a la integralidad formativa inicial pre-universitaria con valores humanos socio-constructivistas.

Copyright