Examen de Admisión

Modalidad adoptada por la UNC@ como requisito para acceder a las carreras de grado

Admisión por aprobación de los Exámenes de Ingreso Ordinarios del Curso Preparatorio de Ingreso ofrecidos y reglamentados por cada Unidad Académica a partir del criterio de:

Generar, integrar y evaluar los conocimientos básicos y específicos de los postulantes para el acceso a las carreras de la UNC@. Será PROCESUAL en razón a la integralidad formativa inicial pre-universitaria con valores humanos socio-constructivistas.