"TALLER DE ÈTICA" ORGANIZADO POR EL EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO BAJO LA COORDINACIÓN DE LA DIRECTORA GENERAL DEL MECIP
Publicado: 07/26/18 10:09:a. m.

El día viernes 27 de julio del corriente año se llevará a cabo el Taller de Ética y varios temas de interés institucional a partir de las 8:00 horas, organizado por el equipo de alto desempeño bajo la coordinación de la Directora General del MECIP. Motivo por el cual se dispone al cese de las actividades administrativas dentro del Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú, sin perjuicio de la recepción de documentaciones en mesa de entrada y la perceptoria que estarán habilitadas hasta las 12:00 hs.

A continuación puede visualizar la Resolución por la cual se autoriza la realización de esta actividad: