Reunión interinstitucional sobre delineamientos de estrategias para combatir vectores transmisores del dengue, Zika y chikungunya,
Publicado: 03/09/18 01:50:p. m.

La Universidad Nacional de Caaguazú dentro del marco de responsabilidad social territorial universitaria, en la fecha participó de una reunión interinstitucional sobre delineamientos estratégicos para combatir la problemática de lucha contra vectores transmisores del dengue, Zika y chikungunya, realizado de manera conjunta con representantes de varias Instituciones públicas y privadas, en el salón auditorio del Hospital Regional de Coronel Viñedo, ante lo cual ha decido colaborara través de sus áreas de Investigación, Extensión y Bienestar Estudiantil, con la ejecución de proyectos, la cual fortalecerá el área de recursos humanos (estudiantes de las Unidades Académicas). ¡Construyendo Calidad Educativa para el Desarrollo Social 2015 - 2020!

IMG-20180309-WA00121.jpg