Resoluciones de Actualización de Carreras, emitidas por el CONES, a favor de la Facultad de Ciencias y Tecnologías.
Publicado: 06/25/18 02:30:p. m.

En el mes de mayo el Consejo Nacional de Educación Superior - CONES, ha emitido las Resoluciones Nº 246/2018 y Nº 247/2018 de fecha 07 de mayo de 2018 respectivamente, a través de las cuales se ha resuelto actualizar las Carreras de Ingeniería en Electrónica e Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, la cual es celebrada en toda la Universidad Nacional de Caaguazú; A continuación, conozca el término de las resoluciones que obran en los archivos de la Dirección General Académica de la Universidad Nacional de Caaguazú.

RESOLUCIÓN Nº 246 POR LA CUAL SE APRUEBA LA ACTUALIZACIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZÚ.

RESOLUCIÓN Nº 247 POR LA CUAL SE APRUEBA LA ACTUALIZACIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZÚ.