​Puesta de manifiesto de las Candidaturas inscriptas, estamento docente y estudiantil – Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Publicado: 05/17/18 05:00:p. m.

A solicitud del Tribunal Electoral Independiente conformado para llevar adelante el proceso electoral para integrar el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, en la fecha, y cumpliendo con el calendario electoral aprobado, se dan a conocer las candidaturas inscriptas para los estamentos: docente y estudiantil, a los efectos de abrir el siguiente periodo, para las eventuales tachas e impugnaciones, si las mismas correspondieren en derecho.

Se recuerda que la siguiente etapa del calendario electoral es el de tachas e impugnaciones de candidaturas, las mismas deben ser presentadas mediante escritos fundados hasta las 15:00 hs. del 18 de mayo del corriente año, ante la Secretaría del Tribunal Electoral Independiente.

Conozca a continuación cuales son las candidaturas inscriptas para cada estamento:

Lista de candidaturas inscriptas. Proceso electoral FCSyP