Mensaje por el 11º Aniversario de la Universidad
Publicado: 05/04/18 07:57:a. m.

Logros Institucionales del actual gobierno de la Universidad

En este día tan especial celebro con inmensa alegría, la fecha en que se recuerda un aniversario más de la creación de la Universidad Nacional de Caaguazú, cuyos antecedentes se encuentran detallados en esta página institucional, no hay otra mejor manera de celebrar, que la de recordar los logros más importantes durante nuestra gestión, como responsable de la administración general de esta Casa de Estudios.

La Universidad se ha convertido en estos últimos años en una institución educativa de mucha relevancia a nivel nacional, trabaja con estándares de alta calidad educativa, con alta responsabilidad social dentro del territorio regional del país, con efectos positivos en su área de influencia, convirtiéndose en el orgullo de lo que sería prácticamente el corazón del País.

Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza.

GALERÍA DE FOTOS

LOGROS EN LOS PILARES ESTRATÉGICOS Y MISIONALES