La Universidad Nacional de Caaguazú gradúa a 34 nuevos Médicos Cirujanos
Publicado: 11/28/17 10:31:a. m.

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú Hugo Ramón Giménez Barboza, presidió el acto de graduación de la Carrera de Medicina junto con el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas y los Padrinos de la Promoción, en donde 34 nuevos médicos cirujanos egresan de esta casa de Estudios.

El Decano de la Facultad Dr. Carlos Alberto Cano Fleitas se dirigió a los jóvenes expresando “hoy inician una nueva etapa en su vida, deben ejercer la profesión con los conocimientos y las competencias adquiridas al servicio de los pacientes con responsabilidad, ética y mucho humanismo”.

A su vez el Rector de la Universidad expresó “Lleven siempre el nombre de la Universidad en alto, las puertas de la Universidad estarán abiertas siempre”.

Los egresados de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Caaguazú se destacan a nivel nacional ocupando los primeros lugares y la mayor cantidad de plazas en la CONAREN.

Construyendo Calidad Educativa para el Desarrollo Social 2015 - 2020.