La Universidad Nacional de Caaguazú gradúa a 25 nuevos Abogados y 2 Licenciados en Música
Publicado: 11/30/17 08:25:a. m.

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Hugo Ramón Giménez Barboza, presidió el acto de graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas y la Escuela Superior de Arte y Desarrollo de Talentos “Arribeño Don Ramón Mendoza”, junto al Decano de la Facultad y los Padrinos de la promoción.

25 Abogados egresan de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, el Decano de la Facultad Abg. Oscar Escobar Toledo fue el elegido por los alumnos como Padrino de la promoción, el mismo felicitó a los nuevos graduados e instó a superarse día a día.

El cuadro de Honor de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas estuvo compuesto por: Nilsa Arce (mejor egresada), César Cañete, Alam Irigoitia, Eliana Mendoza, Wilfrido Ovelar, Enrique Portillo y Paola Rodríguez.

La Escuela Superior de Artes tuvo como Padrinos a la Prof. Rossana Rojas y al Prof. Juan Gualberto Duarte. Con 2 nuevos profesionales con el título de Licenciatura en Música.

La mejor egresada de la Escuela Superior de Artes es Tania Maribel Armoa Franco, quién compone el cuadro de Honor junto a Marcelo David Jiménez.

El Rector de la Universidad felicitó y agradeció a los graduados por formar parte de la gran familia de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Construyendo Calidad Educativa para el Desarrollo Social 2015 - 2020.