La Universidad Nacional de Caaguazú gradúa a 21 nuevos Odontólogos
Publicado: 11/29/17 08:30:a. m.

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú Hugo Ramón Giménez Barboza, participó en fecha martes 28 del corriente en el acto de graduación de la Carrera de Odontología donde estuvo acompañado de la Decana de la Facultad y el Padrino de Honor de la promoción.

21 fueron los graduados quienes reciben el título de Odontólogo, siendo la mejor graduada Jazmín Ramona Servín Molas, quién compone el cuadro de honor junto con sus compañeras Blanca Rosarina González Galeano, Andrea Beatriz Medina López y Claudia María Emilia Díaz González.

La Decana de la Facultad Dra. María Gloria Martínez Blanco se dirigió a los jóvenes expresando “Nos llena de orgullo formar profesionales altamente competitivos en la práctica odontológica y con valores humanos”.

A su vez el Rector de la Universidad felicitó y exhortó a la capacitación constante “Sigan buscando el conocimiento, la innovación y el desarrollo”.

La Facultad de Odontología se destaca en el Desarrollo Social pues a través de las pasantías y prácticas profesionales los alumnos junto con sus tutores atienden a más de 2.000 pacientes por año en sus consultorios.

Construyendo Calidad Educativa para el Desarrollo Social 2015 - 2020.