La Universidad Nacional de Caaguazú asistió a peregrinantes
Publicado: 12/06/17 12:04:p. m.

En fecha 05 de diciembre del corriente la Universidad Nacional de Caaguazú a través de los funcionarios, docentes y alumnos de las Facultades de Ciencias Médicas, Ciencias de la Producción, Ciencias Sociales y Políticas, Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Ciencias y Tecnologías, Facultad de Odontología, así como el Rectorado y la FEUNCA, realizó ayuda y asistencia a los peregrinantes que se dirigían a la Capital Espiritual del país.

La misma se desarrolló en el marco de la Extensión Universitaria en donde todos los involucrados participaron activamente de la actividad cumpliendo así con la Responsabilidad Social de la Universidad. El proyecto denominado “Operativo Caacupé 2017” tuvo como objetivos la de brindar asistencia de primeros auxilios a los peregrinantes, promover el trabajo entre las unidades Académicas y transferir a la sociedad los conocimientos adquiridos por los alumnos en aula.

Este proyecto se realizó en el km 117 San José Ñu, donde llegaron aproximadamente 450 personas para curaciones, masajes y primeros auxilios, fueron entregadas a los peregrinantes 2.000 botellas de agua, además de alimentos.

Construyendo Calidad Educativa para el Desarrollo Social 2015 - 2020.