El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, en su carácter de Presidente del Consejo Superior Universitario, por este medio se dirige a todos los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, a los efectos de instar a los mismos, para que participen de un proceso electoral libre y transparente, para instalar a sus nuevas autoridades en el Consejo Directivo de la Facultad, estamento docente y estudiantil, proceso que deberá ser llevado a cabo por el Decanato de la Facultad, la necesidad de ajustarse a la ley ha obligado al Consejo Superior Universitario a aplicar procedimientos extraordinarios, sin embargo, se exhorta a cada profesional de esa casa de estudios a participar de un proceso democrático ejemplar.

Con relación al último concurso público de docentes realizado en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, el Consejo Superior Universitario ha resuelto la realización de tareas tendientes a dar pronta respuesta a la situación que ha generado demoras en el tratamiento del proceso de conclusión del mismo.

Conozca cuales han sido las decisiones del Consejo Superior Universitario:

002.jpg 003.jpg 004.jpg 005.jpg 006.jpg 007.jpg

ENCONTRANOS EN: