I Congreso Científico
Publicado: 07/30/18 09:08:a. m.

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. Hugo Ramón Giménez Barboza, se complace en reiterar la invitación para el "I Congreso Científico" organizado por la Dirección General de Investigación de la Universidad, a llevarse a cabo el día jueves 20 de setiembre de 2018. La fecha de recepción de los trabajos científicos se extenderá hasta el 10 de agosto del corriente año, los mismos serán incluidos en un libro de resúmenes con ISBN, lo que redundará en beneficio de toda la comunidad educativa en lo que a publicaciones científicas se refiera.

WhatsApp_Image_2018-08-06_at_13.05.57.jpeg

Se anexa el reglamento correspondiente, donde se especifican las condiciones para el envío de trabajos como así también el Formulario para las inscripciones:

- REGLAMENTOS

- FORMULARIO PARA INSCRIPCIONES

Para más informes contactar con la Dirección General de Investigación, al Teléfono: 0521 – 204666/7; o al correo: investigacion@unca.edu.py