​COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Publicado: 07/26/18 08:38:a. m.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Informe sobre gestiones realizadas para la firma del Convenio entre la Universidad Nacional de Caaguazú y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

A la opinión pública en general se informa que en reunión conjunta, entre representantes de la Universidad Nacional de Caaguazú, autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y Directivos de la V Región Sanitaria, se han acordado los siguientes puntos:

a. La necesidad de ajustar las cláusulas del proyecto de Convenio Interinstitucional, con miras a que el documento contenga clausulas genéricas, como en todo convenio marco.

b. La necesidad de contemplar en el texto del convenio que la construcción será destinada a un Hospital Escuela, con preferencia para la Universidad Nacional de Caaguazú, a favor de la cual, el convenio tendrá una duración indefinida e irrevocable.

A la fecha el texto del Convenio se encuentra en estudio de las áreas de Asesoría Jurídica y Relaciones Nacionales de ambas instituciones.