Bienvenida del Rector

 

LA ACADEMIA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO NACIONAL

 

Históricamente, la academia se ha constituido en el pilar fundamental de la sociedad. El conocimiento es la base de todo tipo de desarrollo, La Universidad Nacional del Caaguazú en este nuevo tiempo, pretende integrarse a la comunidad demostrando transparencia en la gestión pero sobre protagonizando el proceso de desarrollo regional y nacional. En este contexto les damos la bienvenida al portal institucional y la Universidad invitando a que integre nuestro cuadro universitario para que juntos podamos llegar a los mas altos niveles de excelencia y de formación profesional.

 

Prof. Mst. Hugo Gimenez

EL Clima

En Coronel Oviedo.


Campus Universitario de la Universidad Nacional del Caaguazú

 

La Universidad Nacional de Caaguazú actualmente se encuentra  enfocada en la culminación del Campus Universitario de la UNC@ iniciada en el año 2011 con el proyecto arquitectónico presentado por profesionales ovetenses,  gracias al aporte de Directivos, Funcionarios administrativos y docentes  y la Municipalidad de Cnel. Oviedo, fue adquirida la propiedad de 20 hectáreas  en  el km 135, de la ruta N 8 Blas Garay, donde funcionarán las aulas, oficinas administrativas, biblioteca, salón auditorio, restaurant, decanato.

 

La primera  instalarse en el Campus de la UNC@, es la Facultad de Ciencias Económicas, y posteriormente las demás  unidades académicas.

El Campus de la UNC@ se constituirá en una de las sedes más importantes de la Región por la infraestructura con la que contará, ofreciendo todas las comodidades a los Universitarios.

 

Copyright