Dirección y teléfono de las dependencias

RECTORADO:

• Teléfonos: +595 - 521-204.666/7.
  • Dirección: Carmelo Peralta e/ Juan Ángel Benítez.

FACULTAD CIENCIAS DE LA PRODUCCIÓN:

• Sede Coronel Oviedo: Ingeniería Zootécnica - Ingeniería Agroforestal - Ingeniería Ambiental - Ingeniería en Bienestar - Ingeniería en Alimentos - Ingeniería Agronómica.
  • Filial 1 - Juan Manuel Frutos: Ingeniería Agronómica.
  • Filial 2 - Caaguazú: Ingeniería Agroforestal - Ingeniería Agronómica.
  • Filial 3 - J. Eulogio Estigarribia: Ingeniería en Producción - Medicina Veterinaria.
  • Filial 4 - Choré: Ingeniería Agronómica - Medicina Veterinaria.
  • Filial 5 - Santa Rosa del Aguaray: Ingeniería Agronómica.
  • Filial 6 - San Juan Nepomuceno: Ingeniería Zootécnica - Ingeniería Agroforestal.
  • Filial 7 - Guajayvi: Ingeniería Agroforestal.
  • Filial 8 - Itacurubi del Rosario: Ingeniería Zootécnica.
  • Filial A - Vaquería: Ingeniería Agroforestal.
  • Teléfonos: +595 - 521-205155 / 204614.
  • Dirección: Avda. Dr. Ignacio A. Pane Nº 370 e/ Carlos Antonio López y Avenida Tuyutí Coronel Oviedo - Paraguay.

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS:

• Sede Coronel Oviedo: Licenciatura en Administración, Economía, Tributación y Contabilidad.
  • Filial Caaguazú: Contabilidad.
  • Teléfono: +595 - 521 - 203.836.
  • Dirección: Campus Universitario Ruta VIII Dr. Blas Garay km 138 - Coronel Oviedo
  • Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD.

• Sede Coronel Oviedo, Carreras: Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición.
  • Filial J. Eulogio Estigarribia, Carrera: Licenciatura en Enfermería.
  • Teléfonos: +595 - 521-205.630/ 202.326.

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y POLITICAS.

• Sede Coronel Oviedo: Derecho y Licenciatura en Ciencias Sociales.
  • Dirección: Tte Machhuca y Daniela Fraxedes - Barrio Maristas.

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS.

• Sede Coronel Oviedo: Carrera de Medicina.
  • Teléfono: +595 - 521-203.980.
  • Dirección: Tuyutí c/ Jaime San Just Edificio Rosalinda (3er Piso).

FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIAS.

• Sede Coronel Oviedo: Ingeniería en Electricidad, Electrónica, Informática e Ingeniería Civil.
  • Teléfono: +595 - 521-201.548.
  • Dirección: Sargento Florentino Benitez e/ Padre Molas y Fabian Ojeda.

FACULTAD DE ODONTOLOGIA:

• Sede Coronel Oviedo: Carrera Odontología.
  • Teléfonos: +595 - 521-204.241/ 200.838.
  • Dirección: Fabián Ojeda c/ Lidia Peralta de Benítez.

ESCUELA DE ARTES Y DESARROLLO DE TALENTOS ARRIBEÑO DON RAMÓN MENDOZA.

• Sede Coronel Oviedo: Licenciatura en Música.
  • Dirección: Aquidabán 141 - Casa de la Amistad.
  • Correo electrónico: escuela.superiorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.