Bienvenida del Rector

 

LA ACADEMIA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO NACIONAL

 

Históricamente, la academia se ha constituido en el pilar fundamental de la sociedad. El conocimiento es la base de todo tipo de desarrollo, La Universidad Nacional del Caaguazú en este nuevo tiempo, pretende integrarse a la comunidad demostrando transparencia en la gestión pero sobre protagonizando el proceso de desarrollo regional y nacional. En este contexto les damos la bienvenida al portal institucional y la Universidad invitando a que integre nuestro cuadro universitario para que juntos podamos llegar a los mas altos niveles de excelencia y de formación profesional.

 

Prof. Mst. Hugo Gimenez

EL Clima

En Coronel Oviedo.

  •  Carrera de Odontología.                    Titulación otorgada: Odontólogo.

Perfil del egresado:

Preservar la salud integral del ser humano aplicando sus conocimientos básicos de los niveles molecular, celular, orgánico, psicológico, del medio social y cultural en la atención del paciente odontológico.

Asistir en su integridad bio-psico-comunitaria, a niños, adolescentes, embarazadas, adultos, discapacitados y pacientes de alto riesgo, optimizando su idoneidad y la calidad de sus servicios.

Solucionar las necesidades de Salud Bucal de la población a través de programas preventivos comunitarios, con diferentes modelos de intervención y con un fuerte componente educativo.

Desarrollar    cuidados bajo condiciones optimas, según normas de bioseguridad, ergonomía y promover su observancia tanto en pacientes como en los otros profesionales de Salud, en el ámbito en que efectúa sus servicios.


Dirección: Fabián Ojeda c/ Lidia Peralta de Benítez.

Teléfono: +595 - 521. 204.241.

Copyright