Facultad de Ciencias y Tecnologías

• border_colorIngeniería Informática

Objetivo General
    Formar profesionales calificados en Ingeniería Informática, con sólidas capacidades en el desarrollo de aplicaciones informáticas, manejo de tecnologías emergentes; y comprometidos con la sociedad.
    Título: Ingeniero en Sistemas Informáticos
    Duración: 5 años.
    Autoridades de la carrera: Director de Carrera según Resolución 34/2016 del 9 de mayo de 2016: Ing. Héctor R. Estigarribia Barreto
    Contacto: hestigarribia64@fctunca.edu.py - 0981 324523

• border_colorIngeniería Electrónica

Objetivo General
    Formar Ingenieros en Electrónica con una adecuada base de conocimientos científicos y tecnológicos de tal manera que puedan contribuir a nuestra sociedad para promover el desarrollo económico, social, científico y tecnológico del País.
    Título: Ingeniero en Electrónica.

• border_colorIngeniería en Electricidad

Objetivo General
    Formar profesionales de la Ingeniería en Electricidad de excelencia, competentes, con sentido crítico, ético y responsabilidad social, mediante el sólido conocimiento de ciencias físicas, matemática y uso de tecnologías, adquiridos mediante el estudio, la práctica, la investigación y la extensión universitaria.
    Título: Ingeniero en Electricidad.

• border_colorIngeniería Civil

Objetivo General
    Formar Ingenieros Civiles con conocimientos científicos y tecnológicos, de excelencia, competentes, con sentido crítico, ético y responsabilidad social.
    Título: Ingeniero Civil.

Pie_de_pagina_-_Costado_Izquierdo_-_Letra_Blanca_borde_negro.png