Bienvenida del Rector

 

LA ACADEMIA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO NACIONAL

 

Históricamente, la academia se ha constituido en el pilar fundamental de la sociedad. El conocimiento es la base de todo tipo de desarrollo, La Universidad Nacional del Caaguazú en este nuevo tiempo, pretende integrarse a la comunidad demostrando transparencia en la gestión pero sobre protagonizando el proceso de desarrollo regional y nacional. En este contexto les damos la bienvenida al portal institucional y la Universidad invitando a que integre nuestro cuadro universitario para que juntos podamos llegar a los mas altos niveles de excelencia y de formación profesional.

 

Prof. Mst. Hugo Gimenez

EL Clima

En Coronel Oviedo.

·        

 

Ciencias Políticas |  Titulación otorgada: Lic. en ciencias políticas

Perfil del egresado,

El Licenciado en ciencias políticas será capaz de:

  • Ser un profesional líder en su comunidad con sólidos conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos que sabrán dar razón a los fenómenos políticos a nivel local e internacional aplicando métodos y técnicas de investigación histórica para el abordaje de los aconteceres políticos y sociales, ejerciendo la profesión con carácter de especialistas con altos principios éticos y morales y con hondo contenido social.    

 

Abogacía | Titulación otorgada: Abogado

Perfil del egresado,

El Abogado:

  • Saldrá con una formación académica integral, solida, que le permitirá desarrollarse ética y profesionalmente en el campo jurídico, según la orientación cursada el egresado será capaz de: investigar en el campo jurídico, legislar litigar, asesorar jurídicamente, procurar y administrar justicia, así como promover aprendizajes jurídicos y ejercer la docencia conforme al curriculum del Mercosur.

 

Dirección: Carlos Antonio López c/ Blas Garay | Teléfono: +595  521 200 025

 

 
Copyright