Enfermería | Titulación otorgada: Licenciado en enfermería

Perfil del egresado,

El Licenciado en enfermería será capaz de:

• Desempañar de manera eficiente, eficaz e integrado el saber teórico y práctico en el campo de su profesión.

• Poner en praxis el proceso de enfermería en diferentes situaciones que se le presenten para el cuidado del individuo, familia y la comunidad

• Trabajar en equipo ultra disciplinario en interdisciplinario a nivel local, regional, nacional el internacional.

• Tener los valores de honradez, solidaridad y respeto ante el ser humano en sus necesidades mediante la prestación de servicios. Investigar temas relacionados a la profesión y áreas afines.

• Actuar como líder.

Dirección: Cap. Carmelo Peralta e/ Prof. Juan Ángel Benítez  | Teléfono: +595 21 205 630  +595 21 202 326