Reunión del consejo de Rectores

En fecha 10 de agosto del corriente año, el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza en su carácter de miembro del Consejo de Rectores conjuntamente con los Rectores de las Universidades Públicas y Privadas del Paraguay se reunieron en el salón de la Unión Industrial Paraguaya, gracias a la gentileza del Ing. Eduardo Felippo Presidente de la UIP. En la ocasión también estuvieron presentes altas autoridades educativas del País: el Ministro de Educación y Ciencias Dr. Enrique Riera Escudero, el Ingeniero Hidelgardo González Irala Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), Dr Raul Aguilera Méndez Presidente del Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), Ing. Luis Alberto Lima Presidente del CONACYT y el Lic. José Gabriel Arce Fariña Viceministro de Educación Superior. En dicha reunión se trataron varios puntos de fundamental importancia en el ámbito de Educación Superior, entre los cuales se resalta el pleno apoyo a las gestiones de CONES y la ANEAES para garantizar la calidad educativa, la Ley de Educación Superior N° 4995/13 y las modificaciones presentadas, y el apoyo a la gestión del Rector de la Universidad Católica el Pbro. Narciso Velázquez.