A la opinión pública

La Universidad Nacional de Caaguazú agradece a los 24 Diputados, y en especial a los representantes del Departamento Caaguazú, Eber Ovelar, Antonio Buzarquis y Celso Kennedy por haber apoyado la ampliación presupuestaria destinada a las Universidades. Sí bien, el proyecto no tuvo la mayoría esperada para su aprobación, nos llama poderosamente la atención el silencio y el voto en contra de los otros representantes del Caaguazú, porque incide directamente en lo que se esperaba beneficie al proceso de acreditación de las carreras de Medicina, Enfermería e Ingeniería en Electricidad. Estas acciones perjudican enormemente el compromiso con el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior. Esperamos que en el futuro prime la institucionalidad frente a los intereses personales circunstanciales.

Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza