Reunión del Rector y comitiva de la Universidad Nacional de Caaguazu con Representantes Estudiantiles

El Rector Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza acompañado de una comitiva conformada por Directores Generales, Asesoría Jurídica, Secretaria General y Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Caaguazú, se reunieron en fecha 8 de agosto de corriente año con los representantes estudiantiles de las Unidades Académicas para tratar varios puntos de suma importancia que conciernen e involucran al estudiantado y a los compromisos con el aseguramiento de la calidad educativa con fines de acreditación.