Acto de Firma de Títulos

En fecha 4 de agosto del corriente año, se ha llevado a cabo el acto de firma de títulos de 12 nuevos egresados de la Universidad Nacional de Caaguazú. Para el efecto se contó con la presencia de las siguientes autoridades: por el Rectorado la Abg. Not. Sonia Raquel Cataldo Gauto y el Director General Académico Lic Isaac Mendoza, por la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas el Decano Prof. Abg. Oscar Escobar Toledo, el Secretario General Máximo Nuñez, la Directora Académica Abg. Lucia Sanabria y el Abg. Luis Rodas miembro del Consejo Directivo, así también por la Facultad de Ciencias Económicas estuvieron presentes el Decano Prof. Mst Miguel Angel Vera, el Vice Decano Mst. Julio Mendoza y el Secretario General el Abg. Juan Ramón Ramoa.

Felicitamos a los nuevos Abogados, Contadores Públicos y Licenciados en Administración de Empresas.