Reunión de Directores de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Caaguazú

En fecha 02 de agosto del corriente año, en la sala de reuniones del Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú se llevo a cabo una reunión con los Directores de Extensión Universitaria de las Unidades Académicas, precedido por el Director General de Extensión Licenciado Juan Luis Barboza, con la finalidad de aunar esfuerzos y trabajar de manera conjunta para llevar adelante los proyectos de Extensión Universitaria como uno de los pilares fundamentales de la Universidad.