Reunión de Rectores de Universidades Públicas con la Ministra de Hacienda

El Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza, Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú junto con los Rectores de las Universidades Públicas del Paraguay se reunieron esta mañana en la sede del Ministerio de Hacienda con la Ministra de Hacienda Lea Giménez Duarte, el Vice Ministro de la Subsecretaria de Estado de Administración Financiera Oscar Llamosas Díaz y la Presidenta actual de la bicameral de presupuesto Diputada Cristina Villalba. En la ocasión se trataron varios puntos relacionados al presupuesto, como la ampliación del mismo, efecto año completo del presupuesto, el destrabo de los cargos varados en el equipo económico entre otros temas.