Taller de capacitación para implementadores del MECIP

En fecha 1 de agosto del corriente año, se llevó a cabo el Taller de Capacitación para los Implementadores del MECIP de las Unidades Académicas en la sala de reuniones del Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú, encabezado por la Directora General de Implementación del MECIP Abog. N.P. Elizabeth Denis, con la finalidad de consolidar el trabajo en equipo, en el marco de la implementación total del MECIP en cada Unidad Académica y lograr de esta manera elevar el puntaje institucional y sobre todo los criterios de calidad para el segundo semestre. En la ocasión, se estableció el Formato Estándar para la carga de evidencias, como así también se socializo el Formato 93, el consolidado, evaluación independiente por estándares de control, componentes básicos y componentes de control.