Convocatoria a Ayudas Económicas “Saber es Crecer” Rectorado 2017

El Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú hace llamado a todas las Unidades Académicas para la postulación de los estudiantes de grado al Programa de Ayudas Económicas "Saber es Crecer" correspondiente al año lectivo 2017, Designando:

• 10 cupos a la carrera de Ingeniería en Electricidad de la Facultad de Ciencias y Tecnologías.
  • 10 cupos a la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud Sede.
  • 10 cupos a la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas.
  • 5 cupos Facultad de Ciencias de la Producción.
  • 5 cupos Facultad de Ciencias Económicas.
  • 5 cupos Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.
  • 3 cupos Facultad de Odontología.
  • 2 cupos Escuela Superior de Artes y Desarrollo de Talento "Don Ramon Mendoza"

Formulario Ayudas Económicas 2017