Reunión de Rectores de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay

En fecha 12 de julio del corriente año, se llevó a cabo la reunión de Rectores de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP) en la ciudad de Asunción, en la cual estuvo presente el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza. Los temas más importantes tratados fueron: La Feria Multidisciplinaria "Ciencia y Arte" organizada por la Universidad Nacional de Concepción, el Análisis del presupuesto de las Universidades Públicas y otros temas relacionados a la Educación Superior.