Reunión ordinaria del Consejo de Rectores del Paraguay

En fecha 7 de julio del corriente año, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo de Rectores del Paraguay en la ciudad capital en sede de la Universidad Columbia, en la cual estuvo presente el Rector de la Universidad Nacional de Caaguazu, Prof. Mst. Hugo Ramon Giménez Barboza. En la reunión se trataron varios temas que conciernen a la Educación Superior y la situación actual de la misma a nivel país. Otros puntos que también fueron abordados tienen que ver con la expo carrera, la propuesta sobre explicación de habilitación y acreditación de las carreras y asuntos de relevancia para el sector educativo.