La Universidad Nacional de Caaguazu hace entrega de títulos de grado a 32 nuevos profesionales

En fecha 29 de junio del corriente año, se llevó a cabo el acto de firma de títulos de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú lanzando al mercado laboral 32 nuevos profesionales de las áreas de Ciencias Contables, Administración de Empresas, Economía, Tributación y Derecho.

El evento tuvo lugar en la sala de sesiones del Consejo Superior Universitario ubicada en el campus de la Universidad, en dicho acto estuvieron presentes los representantes de las Unidades Académicas mencionadas, por la Facultad de Ciencias Económicas el Decano, Prof. Mst. Lic. Miguel Ángel Vera, la Directora Académica la Lic. Perla Alfonzo y el Secretario General Abg. Juan Ramón Ramoa, por la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas el Decano de la Institución el Prof. Abg. Oscar Escobar Toledo, el Vice Decano Abg. José de los Santos Arzamendia y la Directora Académica Abg. Lucia Sanabria, por parte del Rectorado estuvieron presentes, la Secretaria General Abg. Not. Sonia Cataldo y el Director General Académico Lic. Isaac Mendoza.