Comitiva de la Universidad Nacional de Caaguazu visita la Universidad Tecnológica Federal de Paraná

Representantes de la Universidad Nacional de Caaguazú en el marco de las Relaciones Internacionales, visitaron la Universidad Tecnológica Federal del Paraná-UTFPR ubicada en la ciudad de Medianeira-Brasil, en fecha 23 de junio, la comitiva estuvo compuesta por la Directora General de Relaciones Nacionales e Internacionales Abg. Mirian Penayo, la Directora Académica de la Facultad de Ciencias de la Producción Licenciada Lourdes Zarza, el Coordinador de Comunicación José Ríos, tres estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos: Liz Avalos, Natalia Cardozo y Ángel Araujo.

En la ocasión, la comitiva fue recibida por el Director de Relaciones Comunitarias y Empresariales, Profesor Antonio Luiz Baú, el jefe del Departamento de Relaciones Interinstitucionales Profesor Rafael Arioli y la Coordinadora de la carrera de Ingenieria en Alimentos Profesora Carolina Castilho García.

Tres alumnos de la carrera de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias de la Producción de la Universidad Nacional de Caaguazú, cursaran el segundo semestre de este año en la UTFPR en el marco de Movilidad Estudiantil, consolidando ambas Universidades el convenio que promueve el fortalecimiento interinstitucional e intercambio de saberes y experiencias.