Bienvenida del Rector

 

LA ACADEMIA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO NACIONAL

 

Históricamente, la academia se ha constituido en el pilar fundamental de la sociedad. El conocimiento es la base de todo tipo de desarrollo, La Universidad Nacional del Caaguazú en este nuevo tiempo, pretende integrarse a la comunidad demostrando transparencia en la gestión pero sobre protagonizando el proceso de desarrollo regional y nacional. En este contexto les damos la bienvenida al portal institucional y la Universidad invitando a que integre nuestro cuadro universitario para que juntos podamos llegar a los mas altos niveles de excelencia y de formación profesional.

 

Prof. Mst. Hugo Gimenez

EL Clima

En Coronel Oviedo.

Plenaria del Consejo de Rectores de Universidades Públicas y Privadas del Paraguay

El Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza, Rector; participó en su carácter de miembro del Consejo de Rectores de Universidades del Paraguay, en la Plenaria de Rectores de Universidades Públicas y Privadas realizada en el hotel Excelsior en fecha 22 de junio del corriente año.

En la actividad se expuso sobre los avances en términos de Educación Superior, específicamente las normativas y prospectivas en el ámbito del Vice Ministerio de Educación Superior, también en la ocasión se presentó un informe del Consejo Nacional de Educación Superior a cargo del Pbro. Narciso Velázquez, Rector de la Universidad Católica.

En la Plenaria los Directores y Secretarios del Vice Ministerio de Educación, presentaron los principales trabajos realizados, las resoluciones y acciones a desarrollar; el Dr. Raúl Aguilera Méndez expuso sobre los principales problemas y los correctivos a implementarse para mejorar la vida institucional de las instituciones de la Educación Superior.

Copyright