Plenaria del Consejo de Rectores de Universidades Públicas y Privadas del Paraguay

El Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza, Rector; participó en su carácter de miembro del Consejo de Rectores de Universidades del Paraguay, en la Plenaria de Rectores de Universidades Públicas y Privadas realizada en el hotel Excelsior en fecha 22 de junio del corriente año.

En la actividad se expuso sobre los avances en términos de Educación Superior, específicamente las normativas y prospectivas en el ámbito del Vice Ministerio de Educación Superior, también en la ocasión se presentó un informe del Consejo Nacional de Educación Superior a cargo del Pbro. Narciso Velázquez, Rector de la Universidad Católica.

En la Plenaria los Directores y Secretarios del Vice Ministerio de Educación, presentaron los principales trabajos realizados, las resoluciones y acciones a desarrollar; el Dr. Raúl Aguilera Méndez expuso sobre los principales problemas y los correctivos a implementarse para mejorar la vida institucional de las instituciones de la Educación Superior.