Cursantes del Instituto de Altos Estudios Estratégicos visitaron el Campus de la Universidad Nacional de Caaguazú

El Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza, Rector; el Prof. Mst. Angel Rodríguez, Decano en ejercicio de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, acompañado de Directores Generales de la Universidad y Directores de la Unidad Académica, se reunieron con los Docentes y Cursantes de la VI Promoción del Programa de Especialización en Planificación Estratégica Nacional del Instituto de Altos Estudios Estratégicos.

En la visita las Autoridades Académicas presentaron a la Universidad, los desafíos que tiene la institución, la misma se desarrolló en fecha 15 de junio del corriente año, en sede del Campus Universitario.

.