Reunión informativa para Becarios de Itaipú Binacional

La Universidad Nacional de Caaguazú fue sede de la reunión informativa organizada por la Unidad de Becas de la Itaipú Binacional, en fecha 09 de junio del corriente año, con la presencia de estudiantes de Universidades Públicas y Universidades Privadas del Departamento.

Esta actividad tiene como objetivo socializar el alcance de las Becas en sus derechos y obligaciones; así como también en la manera de presentar los documentos, con esto, la Universidad Nacional de Caaguazú facilita los espacios para que los estudiantes estén informados y puedan mantener los beneficios ofrecidos por esta Entidad.