Bienvenida del Rector

 

LA ACADEMIA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO NACIONAL

 

Históricamente, la academia se ha constituido en el pilar fundamental de la sociedad. El conocimiento es la base de todo tipo de desarrollo, La Universidad Nacional del Caaguazú en este nuevo tiempo, pretende integrarse a la comunidad demostrando transparencia en la gestión pero sobre protagonizando el proceso de desarrollo regional y nacional. En este contexto les damos la bienvenida al portal institucional y la Universidad invitando a que integre nuestro cuadro universitario para que juntos podamos llegar a los mas altos niveles de excelencia y de formación profesional.

 

Prof. Mst. Hugo Gimenez

EL Clima

En Coronel Oviedo.

La Universidad Nacional de Caaguazú cumple con la Ley de Transparencia

La Universidad Nacional de Caaguazú, ha tenido valoración positiva de acuerdo al informe presentado por el Ministro, Don Humberto Peralta, Secretario Ejecutivo de la Secretaría de la Función Pública (SFP), quien presentó en una conferencia de prensa el resultado del monitoreo de cumplimiento e incumplimiento de la Ley 5189/2014. Esta ley "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”.

 "Destacó los esfuerzos y avances de las instituciones públicas en cumplir con esta ley y el alto grado de cumplimiento cada vez más"

Copyright