La Universidad Nacional de Caaguazú cumple con la Ley de Transparencia

La Universidad Nacional de Caaguazú, ha tenido valoración positiva de acuerdo al informe presentado por el Ministro, Don Humberto Peralta, Secretario Ejecutivo de la Secretaría de la Función Pública (SFP), quien presentó en una conferencia de prensa el resultado del monitoreo de cumplimiento e incumplimiento de la Ley 5189/2014. Esta ley "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”.

"Destacó los esfuerzos y avances de las instituciones públicas en cumplir con esta ley y el alto grado de cumplimiento cada vez más"