El día miércoles 3 de mayo se realizó el Festival CANTA UNCA en conmemoración a los 10 años de vida institucional de la Universidad Nacional de Caaguazú, organizado por la Federación de Estudiantes – FEUNC@, fueron participes del evento autoridades Nacionales, Departamentales, Municipales, altos funcionarios de la institución y alumnos de esta gran casa de estudios. Dicho evento fue realizado en El Coliseo Departamental “El Cerrito”, amenizaron la noche artistas representantes de las distintas unidades académicas y grupos musicales locales, los cuales recibieron el día 04 de mayo con una serenata a cargo del grupo musical Arpegio de la Ciudad de Ybycui.