Reunión con Directivos y Representantes Estudiantiles de la Facultad de Ciencias y Tecnologías

En estos momentos se realiza la segunda reunión programada del día, encabezada por el Rector Prof. Mst. Hugo Ramón Gimenez Barboza, con representantes del Consejo Directivo, Estudiantes y Directores de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional de Caaguazú en Conjunto con Funcionarios Directivos del Rectorado, con la finalidad de aunar los esfuerzos para la acreditación de la Carrera Ingeniería en Electricidad , dicha reunión se lleva a cabo en la sala de sesiones de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Juntos Acreditamos!